martes, 16 de junio de 2015

Evento en Almería: Trabajo Social Digital "Encuentro de Bloggers"

     Este jueves 18 de junio a las 18:00 horas tengo una cita muy importante en la ciudad de Almería y ya está todo preparado para la ocasión. Podéis ver de qué se trata en el cartel anunciador que está a la izquierda de estas letras, pero por si no queda claro, os lo cuento de forma breve ¡que aún tengo que preparar la maleta!.

     Dentro de su Ciclo de Trabajo Social y Servicios Sociales, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Almería organiza un encuentro de bloggers para cerrar el curso, donde hablaremos de Trabajo Social Digital.

     Cuando me llamaron desde el colegio para invitarme a participar en este encuentro necesité unos momentos para situarme, pero no tuve que pensarlo mucho, sin duda quería participar, pues la ocasión me permite unir tres de mis pasiones: el Trabajo Social, el mundo digital y Almería, una tierra que me tiene enamorado y que no dejo de visitar cada año. Una vez más, pura serendipia.

     En el encuentro participamos tres bloggers, pues comparto la ocasión con Belén Navarro e Inmaculada Asensio, así que espero estar a la altura de mis inmejorables compañeras. Hablaremos de nuestra experiencia en el apasionante mundo de las redes sociales, nuestra decisión de crear un blog y contaremos qué es la BlogoTSfera, cómo hacer un blog y el impacto de la WEB 2.0 para el Trabajo Social, con el objetivo de animar a las compañeras y compañeros a lanzarse al mundo digital, si es que aún no están en él.

     Desde el colegio se han volcado con la organización de la actividad, dándome todas las facilidades del mundo, así que ya estoy impaciente por estar allí y compartir en persona tantas cosas que desde hace tiempo compartimos gracias al mundo digital. Y por supuesto, a la vuelta, os lo contaré.

                                              ¡Estáis invitad@s!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario