sábado, 11 de febrero de 2017

Lo mejor de la BlogoTSfera

    En el último encuentro que mantuvo la BlogoTSfera (conjunto de blogs de trabajadores sociales de España unidos en red) surgió una idea que con el tiempo y mucho trabajo, sobre todo de coordinación de Rafael Arredondo (¡gracias, compañero!), al fin ha visto la luz el pasado  mes de enero. 

    Se trata de una publicación online, como no podía ser de otra manera, tratándose de Cibertrabajo Social, que recopila las entradas seleccionadas por los autores de 23 blogs, entre quienes me encuentro. 

    No voy a enrollarme mucho en esta entrada, pues otros lo han contado antes, y lo interesante es dar a conocer la publicación, para que tanto esfuerzo tenga un sentido. Si quieres saber un poco más Israel Hergón nos cuenta en su blog la gestación de esta publicación. 

    Por mi parte os diré que pertenecer a la BlogoTSfera sigue siendo un placer, porque siempre hay proyectos comunes que me ilusionan y motivan a seguir escribiendo. Llegar a formar parte de este grupo fue pura serendipia, como os cuento en esta ENTRADA. Añadir que para esta publicación hice la selección de entradas ayudado por mis compañeras de trabajo, que siempre están dispuestas a colaborar como pacientes sufridoras en todas las aventuras en las que esta cabecita loca se mete sin reflexionar demasiado. A veces me dicen que es fácil reconocerme en cada una de las entradas que publico y eso me gusta. Qué bueno es trabajar con GENTE FELIZ

     Estas con las entradas seleccionadas


     Desde aquí doy las GRACIAS al Consejo General de Trabajo Social por darnos tanta cancha y oportunidades para visibilizar el inmenso campo de acción de nuestra profesión. 

     Para acceder a la publicación puedes hacerlo ONLINE AQUÍ o descargártela en pdf en este ENLACE ¡es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario